Células Madre Mesenquimales, Su Uso en el Área Veterinaria

La terapia celular regenerativa que hemos desarrollado en Animal Cells Biotherapy, tiene como protagonista a las Células Madre Mesenquimales (CMM) y promete dar un vuelco en la manera en que son tratadas diversas patologías, destacando las enfermedades crónico degenerativas y autoinmunes.


El descubrimiento de las células madre y la regeneración de tejido ó funciones de órganos específicos; así como la expansión celular de las mismas, ha abierto un abanico de posibilidades terapéuticas.

Aunque es necesario llevar acabo más investigación al respecto, este tipo de terapia está demostrando importantes resultados por lo que al menos ya existen dos empresas relacionadas (EUA e Inglaterra) que ofrecen servicios relacionados con terapia celular regenerativa, empleando células autólogas del animal en tratamiento.


En México también se está innovando con este tipo de tecnología siendo Animal Cells quien ha desarrollado la plataforma tecnológica que permite dar servicios relacionados a este rubro.


Animal Cells Biotherapy está comprometido a que los animales vivan más y mejores años de vida, brindando información y una alternativa médica para tus mascotas

WhatsApp-icon.png
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube