Entrevista con el Dr. Carlos Santoscoy sobre el uso de las Células Madre en la Medicina Veterinaria en el área de Ortopedia

El Dr. Carlos Santoscoy, Jefe del servicio de Ortopedia, Neurología y Rehabilitación del Hospital veterinario de especialidades UNAM,  Maestro en Neurocirugía. Nos platica sobre el Protocolo con Células Madre en  Displasia de Cadera y Artrosis, practicado en la UNAM.

Entrevista al Dr. Ruiz Remolina, Director Médico de la UVM

Entrevista al Dr. Ruiz Remolina, Director Médico de la UVM (Papá de Doberman de nombre Qanchis);  - Quanchis,  Dóberman de 7 años de edad, con padecimiento de Síndrome de Wobbler, la operación e implantación de Células Madre de Animal Cells , fué realizada en colaboración con los Médicos, Dr. Beremiz Sánchez (Director De Ortopedia UVM), Dra. Samantha Maerker, y el Dr. César Sánchez, y todo fué un éxito!

Entrevista con el Dr. José Luis Ixta, especializado en Ortopedia

El Dr. José Luis Ixta, especializado en Ortopedia, nos platica de uno de los casos más impactantes que ha recibido y el tratamiento en Médula Espinal con Células Madre Mesenquimales. Koba, perrita Pastor Australiano, fué atropellada y tuvo una seria lesión en su médula espinal gracias al tratamiento celular ha salido adelante con una mejor calidad de vida.

El Dr. Arturo Escobar, nos habla del tratamiento celular para caballos

El Dr. Arturo Escobar, experto en Medicina Equina, nos habla de un caballo de raza árabe de nombre Albarak, que compite en carreras en duro. El equino sufría de Laminitis y con esto Albarak quedaba fuera de toda competencia, gracias a su  tratamiento celular comenzó la regeneración del cásco, hasta llegar a la recuperación total en un tiempo menor a 6 meses, situación que no puede lograrse en la medicina convencional.

 La Dra. Asseneth Robles nos habla del padecimiento de ojo seco y como ayuda el tratamiento celular 

En entrevista con la Dra. Asseneth Robles oftalmóloga veterinaria, egresada la UNAM nos cuenta, como usó el tratamiento de Células Madre en una perrita de raza westy de nombre Lu, ya que sufría de Queratoconjuntivitis seca u ojo seco y gracias al tratamiento con gotas a base de Células Madre, inició su recuperación

La MVZ Silvia Piña fue la primera en aplicar el tratamiento celular para tratar la escoliosis

Dra. Silvia Piña, Maestra en Ciencias Veterinarias, egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo Leon, fue la primera en aplicar las Células Madre en el padecimiento de Escoliosis, que se da en el momento del crecimiento dónde se hace una curvatura en la columna vertebral del pequeño. Gracias al tratamiento celular, podemos observar e cambio radical en el caminar del perro.